Gran Gala de Inforadio


Juan Ramón Lucas, confirmado para la Gran Gala de Inforadio

Como ya veníamos informando, durante esta semana y la próxima iremos adelantando nombres de los profesionales y artistas invitados a la Gran Gala de Inforadio que tendrá lugar el próximo 17 de enero en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información.

Asimismo, iremos concretando los horarios de emisión. La gala, presentada por Rocío de Blas y Guillermo Rodríguez, se irá desarrollando de la siguiente forma por medio de bloques:

De 9:30 a 9:43 se dará el pistoletazo de salida a la gala, donde se llevará a cabo una presentación y la decana dedicará un breve saludo a los asistentes.



PRIMER BLOQUE: INFORMATIVOS

A partir de las 9:45 dará comienzo el primer bloque dedicado a la actualidad, donde encontraremos los Informativos coordinados por Javier Mohedano, Santi Dómenech y Fátima Donado.

SEGUNDO BLOQUE: MAGAZINES

La mañana seguirá con el segundo bloque dedicado a los magazines más famosos de Inforadio, que a partir de las 10.30 desfilarán por el escenario. Así, podremos ponerle caras a las voces de Aquí no hay siesta, coordinado por Juan Carlos González, Jaime Álvarez, y de Entre tú y yo, con Vicky García. 

Tampoco faltarán en este bloque los programas de La Mañana es Nuestra, con Nuria Sáez, La Otra Mañana, El Transistor y Llámalo Equis.


TERCER BLOQUE: DEPORTES

Al mediodía, y durante una hora, estarán en el escenario los chicos de El Graderío, el programa deportivo estrella de Inforadio. Entre ellos, conoceremos a Rubén Jiménez y Marta Pérez. 


CUARTO BLOQUE: HUMOR

Cuando el reloj despunta las 13.00 comenzará el bloque de humor con los principales programas de Inforadio dedicados a arrancarte una sonrisa. Hablamos de Criaturas 2.0 de Miguel Tostón, Al Fondo de la Barra con Javier Roibas, Cosas del Directo y Onda Corta. 


QUINTO BLOQUE: CULTURA


A las dos de la tarde la Gran Gala torna su rumbo hacia la actualidad, aunque en este caso serán los programas dedicados a cultura los que subirán al escenario. Así, veremos a Virtual Line, de Álvaro E. Arias, que ha confirmado la actuación del grupo "Delito y Medio". 



Por otra parte, tendremos la oportunidad de escuchar en directo a los redactores de la revista Mongolia, que puedes conocer hacienco click aquí.  




No hay comentarios :

Publicar un comentario