Actualidad musical con Apuesta por el Rock&Roll


Apuesta Por… Celsius y La Perra De Pavlov


Apuesta por...
¿Tú iPod huele ha cerrado? ¿A mohoso? ¿Cuánto hace que no le metes música nueva? Nosotros te ayudamos a ventilarlo con dos bandas que dejarán tus oídos con aroma a fresco. Si quieres que tu banda asome la cabeza por nuestra web no tienes más que contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o nuestro correo: apuestarocknrol@gmail.com.
sizygia
Empezamos con Celsius, una banda con tres discos ya en su haber. El más reciente es Sizygia, que vio la luz el año pasado y que puedes descargar y escuchar al completo en su bandcamp (http://celsiusrock.bandcamp.com/music). Este tercer LP viene cargado de rock melódico con denominación de origen vasca, con más que buen gusto por las guitarras eléctricas que nos hacen sentir “la potencia y el calor”, y una voz que agujerea tus oídos con “el impacto de la distorsión”.  Canciones con tintes épicos y excitantes punteos de guitarra que llevados al directo pueden ser una bomba que explote en las cabezas de los asistentes.
La-Perra-de-Pavlov
Nuestra segunda apuesta del día es La Perra de Pavlov, un grupo que te hará salivar desde la primera escucha. También amantes de las guitarras como lo eran antes Celsius pero, sin embargo, los grancanarios mucho más enfocados al pop. Han publicado dos Ep’s, Claroscuro y 12 Días en el Extrarradio, que precederán al lanzamiento que tienen previsto de un larga duración durante este 2013. Canciones desenfadadas cuya mayor virtud es su pegada, desde la primera escucha te haces con unas composiciones directas  como Sin Tu Voz, cuyo vídeoclip puedes ver  en su página web: http://www.laperradepavlov.es/web/ También puedes consultar las fechas de sus próximos conciertos, nosotros solo te adelantamos que esta noche estarán en Madrid, en la Sala Costello Club, así que si quieres aun estás a tiempo de escucharlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario