Actualidad musical con "Apuesta por el rock&roll"


El programa de música más famoso de Inforadio te trae nuevas cápsulas de lo mejor del panorama nacional. Si no estás satisfecho, puedes seguir saciando tu sed musical en la página web que han abierto para ti. Además, puedes escucharlos todos los miércoles a partir de las 20.30 aquí, en Inforadio. 


Inlogic comienza la gira presentación de “Vasijas”

Inlogic
El cuarto disco de Inlogic “Vasijas” ha tardado más de dos año en ver la luz. Tras el trabajo de local y estudio nos ofrecen un disco íntimo y profundo lleno de energía y honestidad, mostrándonos la cara más personal y madura del quinteto madrileño.
Doce pasajes componen este LP, doce pasajes dulces, sensibles y llenos de esperanza, que pronto serán defendidos por todo el territorio nacional.
Vasijas saldrá al mercado el día 1 de Abril y será presentado bajo las columnas del Círculo de Bellas Artes (Madrid) el día 26 de Abril.
Fechas gira presentación.
26 de Abril, Círculo de Bellas Artes. Madrid
2 de Mayo, Café teatro Central. Jaén (Baeza)
3 de Mayo, Fun  Club. Sevilla
18 de Mayo, Be Cool. Barcelona
30 de Mayo, Café El Cazurro. Santander.
31 de Mayo, Café La Solía. Santander.
14 de Junio, X aniversario Inlogic, Sala Copérnico. Madrid
28 de Junio, Sala B. Murcia
29 de Junio, Planta Baja. Granada

Boza ganadora del concurso Contraindicaciones que tuvo lugar en El Sol

Foto de Albert Vaquero
Foto de Albert Vaquero
La noche del viernes tuvo lugar en la sala El Sol el concurso Contraindicaciones, concretamente su final, organizado por la madrileña sala de conciertos Contraclub. En la final de esta edición competían por el primer puesto Darío KEBoza Bonafonte, acompañados de la inigualable Zahara, que hizo de madrina del evento y actuó estrenando en la capital su concierto en formato trío tras los shows de las tres bandas participantes.
Empezando con el buen royo que desprendían Darío KE sobre el escenario, no gustase o no su estilo, a todos nos ganaron con ese cierre tan optimista y bailable gracias a su hit Pase lo ke pase, y siendo terceros Bonafonte con un pop acústico cargado de buenas melodías tan agradables a la escucha, fue Boza la segunda en subirse a las tablas de El Sol y emocionarnos a todos alzándose como la ganadora, y muy merecida, de Contraindicaciones. No hizo falta más que cuatro canciones, su potente voz y su increíble dote con la guitarra para dejarnos boquiabiertos a todos. Sin duda Carmen Boza tiene un talento del que muy pocos pueden presumir. OctubreNana noirRestos de mi verano y Canción A, estas fueron sus canciones, con nada más que eso nos tuvo a sus pies mientras duró su breve pero intensa actuación.Antes de dar a conocer la decisión del jurado pudimos disfrutar del directo de Zahara, acompañada de Sergio Sastre a la guitarra y Miquel Sospedra al bajo eléctrico. Con un repertorio más centrado en La Pareja Tóxica, pudimos oír tanto El universo, como La mujer mayúcula y el mar o la inédita El deshielo, donde la artista jienense aporreó ese timbal que tan cerca lleva en los últimos conciertos que la hemos visto, y que serviría de previa a Del invierno, dedicada al locutor de Radio 3 Santi Alcanda, presente entre el público. Tras volver atrás con Tú me llevas y Merezco, daría fin con la feroz Camino a L.A.  y el bis You’re the one that I want (Grease).
Tras las cuatro actuaciones se dio a conocer el ranking de la noche: Darío KE en tercer lugar, Bonafonte en segundo, y nuestra favorita, Carmen Boza en primer puesto y ganadora del Contraindicaciones. Fue una noche de buena música y de la que esperamos poder volver pronto a ver a Boza en los escenarios madrileños en un concierto más extenso. Estaremos muy atentos a esa próxima oportunidad pues de El Sol salimos maravillados.

A Veces Ni Eso es el nuevo vídeo de La Bien Querida

Foto de Albert Mollón
Foto de Albert Mollón
Tras la publicación de Ceremonia, el tercer álbum de La Bien Querida, sólo habíamos visto videoclip de una canción, Arenas Movedizas, la que fue su primer single. Pues bien, le ha tocado el turno de ser el segundo vídeo a la que en nuestra opinión es el Hit con mayúsculas del disco de Ana Fernández-Villaverde junto a David Rodríguez: A Veces Ni Eso. El vídeopuede por los más cinéfilos interpretarse como un guiño al séptimo arte, donde se homenajea al cine de Tarantino y David Lynch, e incluso a películas como Lost in Translation. Realmente es una maravilla de vídeo este dirigido por Ernest Desumbila y producido por Limon Estudios, lo podéis ver a continuación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario