Nueva entrevista de "Entre tú y yo"


Por Melania Montano 



En esta ocasión nos acompañará el equipo de dirección de la Plataforma de Divulgación Científica de la Universidad Complutense de Madrid:  Julio A. Sánchez Andrada, José Antonio Jiménez de las Heras y Mar Marcos, en representación de un equipo de guionistas, operadores de cámara, técnicos en iluminación y sonido, expertos en montaje y equipo periodístico que elabora toda una serie de reportajes, documentales, transmisiones de conferencias y congresos que ayudan a la incorporación de la ciencia y la cultura día a día.



El Perfil


Miradas cómplices, equilibrio y armonía se respiraba entre los coordinadores de este proyecto que un día les unió. Horas de esfuerzo, dedicación y paciencia al mando de una iniciativa que traspasa fronteras, ideologías y presupuestos…

Ilusión, vocación y realidad se plasman en sus trabajos audiovisuales, los cuales sirven de prácticas a muchos alumnos de esta facultad. Ejemplos para las personas, instituciones y rincones a los que lleguen y de gran apoyo a los que toca de lleno.

Y desde aquí, desde nuestra facultad proviene una extensa plantilla de investigadores donde une juventud y madurez con una demostrada experiencia en labores de divulgación. Gracias a proyectos como este, profesores y estudiantes siguen avanzando para ofrecer un reflejo verídico de la sociedad a la que todos pertenecemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario