ARU en el Master de Gestión de Contenidos Multimedia de la Universidad Internacional de Andalucía




La Asociación de Radios Universitarias (ARU) colaborará con el Master de Gestión de Contenidos Multimedia para la Educación y la Comunicación. Se trata de un  Master en modalidad online de la Universidad Internacional de Andalucía.

Más información en:

ARU es una asociación sin ánimo de lucro que  integra a 22 Radios que emiten desde diferentes Universidades españolas, tanto públicas como privadas.
En una reunión de los representantes de estas radios universitarias celebrada en julio de 2011,  en Badajoz, y una vez firmado el convenio de colaboración entre todas ellas  que fue ratificado por los Rectores de las 22 Universidades españolas, se creó esta Asociación Nacional de Radios Universitarias y sus respectivas  comisiones, integradas por los diferentes representantes de las radios asociadas. A través de ellas, se viene trabajando en aspectos relativos a las relaciones institucionales e internacionales, así como en la creación de un sistema para compartir experiencias formación y determinados contenidos relacionados con la creación y la divulgación científica.

1 comentario :

  1. Buenos días, ¿creeis que es necesario realizar un curso de html5 para la buena formación en este campo?. Gracias

    ResponderEliminar