La información vuelve a la tarde de Inforadio con ''Crónica de las Seis''



Actualidad,cercanía y servicio público: son las tres premisas con las que el equipo de informativos de Inforadio de la tarde inicia la nueva temporada cuyo eje central será el informativo ''Crónica de las Seis''. Además, estarás puntualmente informado cada hora y a través de nuestro twitter @inforadioinfo. Un año más lleno de noticias que deben ser contadas y , siguiendo la estela del exitoso último año de Informativos queremos seguir manteniendo con el mismo rigor y veracidad a la noticia.

Este viernes 11 se estrena en Inforadio a las seis de la tarde el nuevo informativo de Inforadio ''Crónica de las seis'' donde , la última hora y la vocación de servicio público serán los ejes clave. Todo lo que pase, te lo contaremos. Podrás estar también informado de las incidencias en las redes públicas de metro de Madrid, tráfico y autobuses para que, si sales de clases o tienes previsto venir a la ciudad, sepas como poder venir.

La cercanía es estandarte de CDL6, así que cada día abriremos nuestra ventana a todo lo que pase en las universidades públicas de Madrid y encontrarás toda la información referente al mundo universitario

Además,cada viernes abriremos nuestro ojo crítico y te mostraremos ''Tu semana en 90 segundos'': los sonidos de la semana juntos y resumidos por si te has perdido algo. También buscamos profundizar en la noticia y cada semana un protagonista de la noticia más relevante de la semana entrará en directo en nuestro informativo para poder conocer más de lo que más dudas tengas.

Además, nuestro equipo editará piezas especiales para las redes sociales para que en tres minutos tengas toda la información que necesites y la puedas mostrar a tus amigos.

María Gil presentará la edición de los martes y jueves; Beatriz Brea, los Lunes y Miércoles y Jaime Álvarez la edición de los viernes.


Este viernes tienes una cita a las 18:00 porque la información nunca descansa en Inforadio UCM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario