Entrevista al EXPERTO EN SEDUCCIÓN, Álvaro Reyes, el jueves en La Otra Mañana

De todos es sabido que en Inforadio crecen los más grandes casanovas, auténticos seductores de pura raza. Este jueves EXPERTO EN SEDUCCIÓN Y DAYGAME, Álvaro Reyes, estará en los micros de La Otra Mañana, para dar verdaderas clases de seducción a grandes casanovas y chicuelos con barba que se acaban de estrenar en esto de la seducción.

Recuerda, el jueves en Inforadio a partir de las 11:00 a.m.

¿Te dejarás seducir?

3 comentarios :

  1. Uuhh con un chico así es más fácil vender en mi profesión! actualmente me estoy sacando un curso wedding planner ya que organizo bodas. la verdad es que un par de consejitos me vendría genial :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si que te vendrían bien porque lo tuyo no se arregla ni con mil cursos de estetica gratis

      Eliminar
  2. jajajajajajajaajajajaja Arturo arturito.....hay un estudio que dice que las personas con un buen físico encuentran trabajo antes, imagino que con un poco de rimel doy el toque justo que me falta, a ti te recomiendo los cursos para DESEMPLEADOS 2017, mucho me temo que tú tendrás que resaltar por CV ;-) saludos!! :-P

    ResponderEliminar