LaBimBomBam Teatro visita La Otra Mañana

Aunque su fuerte son los escenarios Jon González, Jose Luque y Lara Chaves se atreven a venir a La otra Mañana para contarnos todo lo que rodea al mundo del teatro.


La BimBomBam es una compañía de teatro malagueña, donde los actores ejercen como productores, directores y, en ocasiones, autores de sus montajes; éstos destacan por tener siempre un carácter cómico y musical. Tras conquistar los escenarios de Málaga y Madrid con su Micro Comedia Musical ME ESTRESAS, esta compañía presentará en abril Casting, una Revista Musical .

Este proyecto es la adaptación de la Revista Musical Broadway Teatinos, escrita y dirigida por Antonio Jesús González, profesor y director en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Este musical, de pequeño formato y larga duración, cuenta lo que rodea al universo de los castings mediante números musicales con versiones de los temas más famosos y conocidos de los musicales Broadway.

Los chicos de La BimBomBam Teatro nos contarán todo sobre Casting y nos desvelarán cómo funciona el mundo del teatro tanto delante como detrás del escenario. El jueves 20 de febrero se abre el telón como siempre de 11 a 13 horas en La Otra Mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario