Estafas, corrupción y escándalos en el mundo futbolístico por Manda Pelotas

Tras las jornadas de Champions y Europa League, esta noche en Manda Pelotas (22:00, Inforadio) analizaremos lo que han dado de sí los partidos centrándonos en los resultados españoles, escuchando a todos sus protagonistas, para después hablar de las estafas, la corrupción y los escándalos más actuales que rodean al fútbol.

La dimisión de Uli Hoeness como presidente del Bayern por defraudar 27,2 millones de euros, la marcha de Sandro Rosell por el caso Neymar, el supuesto fraude a Hacienda de Messi, la entrada en prisión de José María del Nido... La corrupción y las estafas están a la orden del día en el mundo del fútbol, y esta noche en Manda Pelotas abordaremos todos estos temas a fondo.

Además, no olvidamos la más rabiosa actualidad y analizaremos uno por uno todos los partidos de Champions League, centrándonos en los triunfos de Atlético y Barcelona. Escucharemos a todos los protagonistas de ambos equipos y también a los de la Europa League, donde Betis y Valencia parecen resolver sus eliminatorias ante Sevilla y Ludogorets.
También abordaremos la actualidad del Real Madrid con las últimas palabras de Gareth Bale y la lesión de Álvaro Arbeloa, que puede perderse el Mundial de Brasil.

Y por supuesto, como cada viernes, tendremos nuestro resumen semanal de todo lo que ha sucedido en el fútbol inglés, en el mundo del baloncesto, recuperamos nuestra sección de motor de cara a las nuevas temporadas de motos y Fórmula 1, y por último la última hora de los deportes olímpicos.
Todo esto y mucho más, como todas las semanas, a las 22:00 del viernes en Inforadio, ¡no te lo pierdas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario