Nueva entrega de Manda Pelotas este viernes 28 de marzo a las 10 de la noche



Tras una jornada entre semana cargado de sobresaltos, Atlético, Barça y Real Madrid afrontan el final de temporada más emocionante de los últimos años. Los tres equipos parten casi en igualdad de condiciones para las últimas ocho finales del campeonato. En Manda Pelotas las analizamos todas, una a una.


¿Se dejó media liga el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán? ¿Aprovecharán Atlético y Barça la ventaja que tienen en este momento? Quedan ocho jornadas, 24 puntos para que acabe la Liga BBVA, y se avecina el final de campeonato más igualado que se recuerda desde hace casi 10 años.



Esta noche vamos a analizar uno a uno todos los partidos que le quedan a Atleti, Barça y Madrid, así como atreviéndonos con nuestro particular pronóstico, que no dejará indiferente a nadie.



Además, repasaremos todo lo que ha sucedido en estos últimos 10 días de fútbol ininterrumpido, centrándonos en los partidos entre semana. Escucharemos a los protagonistas, como siempre: Ancelotti, Tata Martino, Iniesta, Simeone, Cristiano, Ramos...



Y por supuesto, también habrá tiempo para tratar toda la actualidad de la Premier League, donde pujan por el título aún más equipos que en España. Echáremos un vistazo a la Segunda División y por supuesto, a toda la actualidad semanal del resto de deportes.



Todo esto y mucho más, a partir de las 22:00 hoy viernes en Inforadio, ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios :

Publicar un comentario