¿Por qué defiende Casillas a Diego López? Mañana, en Manda Pelotas

El capitán del Madrid ha apoyado públicamente a su compañero por primera vez desde que este volviese al club, ¿por qué? Manda Pelotas ha hablado con el entorno más cercano de Iker Casillas, que explica todo lo que ha cambiado en él a lo largo de estos meses, su situación actual y sus planes de futuro. Mañana lo contaremos en Inforadio, a las 22:00.
El viernes a las 22:00 Manda Pelotas te contará en exclusiva por qué Casillas ha decidido apoyar a su compañero, Diego López, en el que es quizás el peor momento del gallego desde que fichase por el Real Madrid. Además, también te desvelaremos su situación actual, qué piensa del equipo, de su capitanía y qué piensa hacer en el futuro.

Además, analizaremos a fondo el debut de Diego Costa con la Selección española, escuchando sus palabras tras el partido, las de sus compañeros y las de Del Bosque. También tendremos tiempo para el resto de partidos internacionales: Cristiano es el máximo goleador luso, Messi vomita con Argentina, Benzema amplía su racha a Francia...
Y como cada viernes, repasaremos a fondo toda la actualidad del mundo del baloncesto, del fútbol inglés y de losdeportes olímpicos.

Todo esto y mucho más, a las 22:00, el viernes 7 de marzo, desde Inforadio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario