Esta tarde arranca MANERAS DE VIVIR

La cultura en Inforadio se llama MANERAS DE VIVIR



Hoy, lunes 13, a las 19:30 comienza la nueva aventura cultural y universitaria de Inforadio. Un informativo cultural con toda la actualidad del mundo de las artes y del ocio, además de dedicar una atención especial a lo que ocurre en esta, nuestra, Universidad Complutense de Madrid.


Estreno internacional
En el programa de esta tarde, después de repasar la última hora, nos iremos directos a Bruselas donde tendremos una corresponsalía fija. Desde allí conoceremos algo más del día a día de los españoles en Bélgica. Además tendremos con nosotros a TALCO, uno de los grupos ska más importantes del panorama europeo. Cumple 10 años y están de gira para celebrarlo por varios países, entre ellos España.
TALCO con el equipo de MANERAS DE VIVIR


Corresponsalías permanentes
Inforadio y, en especial, MANERAS DE VIVIR no solo se hará desde Madrid. Varias ciudades españolas y europeas contarán con efectivos de nuestra emisora para tenernos al corriente de lo que suceda, En especial Bruselas y Sevilla. La primera como capital de Europa y uno de los destinos preferidos de los Erasmus complutenses y españoles. Y Sevilla como punto estratégico en el mapa cultural español.


Equipo experimentado
MANERAS DE VIVIR está dirigido por miembros veteranos de Inforadio. Guiller Verdín estará en la coordinación y tiene experiencia como director de uno de los programas clásicos de Inforadio, "Los Mundos Sutiles". Alejandra García y Jorge García son los editores de MDV. A Alejandra la conoceréis por otros programas de esta casa como "Los Mundos Sutiles" o "Criaturas 2.0". Y Jorge es uno de los directores de los informativos matinales de Inforadio.


Conexiones
Otro de las características de MANERAS DE VIVIR es que estará siempre donde surja la noticia. La conexión será el procedimiento habitual para llegar a los puntos de interés. Especialmente cada viernes, día en el que tendremos, entre 3 y 5 puntos de interés con compañeros desplazados.



No hay comentarios :

Publicar un comentario