Café Baluarte despide el año acompañado de Loreto Sesma

(Madrid, 15 de diciembre de 2014)



Loreto Sesma es la última invitada de Café Baluarte de 2014 para el programa que se emitirá el 20 de diciembre. Esta zaragozana de 18 años, estudiante de periodismo y publicidad bilingüe, acaba de publicar recientemente con la editorial Lapsus Calami su primer libro, Naufragio en la 338. Comenzó a despuntar en Youtube en 2013, cuando subió un vídeo con uno de sus textos, y un año después, capitanea a más de 25.000 suscriptores en Youtube.

Este sábado, Loreto Sesma contestará a las preguntas de los colaboradores del programa, con la moderación de Marina Corredor, Diego Granda e Isabel Gil-Delgado, para posteriormente unirse a la tertulia, en la que todos los miembros del programa comentarán a fondo su 2014 en música, cine, series, literatura y videojuegos, y acompañados, como siempre, de Miguel Ángel Pizarro, Miguel del Rosal y Amanda Ordóñez.


Pasen y disfruten este sábado 20 de diciembre, de 7 a 9 de la noche, del último Café Baluarte del 2014. 

1 comentario :

  1. Los master subvencionados
    de Nuestra web, pueden convertirse en una alternativa para aquellas personas que no quieran desplazarse de su localidad,ya que nuestros cursos se pueden realiza desde cualquier lugar. Autogestiona tu tiempo, con los master subvencionados de Nuestra web, tú mismo decides cuándo puedes estudiar de acuerdo a tus necesidades. Matricúlate ahora desde su localidad. Actualmente vivimos en una sociedad que es cada vez más exigente en cuanto a formación, existe gran competencia a la hora de encontrar trabajo, por ellos, los master subvencionados de su localidad es la mejor opción.Saca partido a tu tiempo libre y fórmate en alguno de nuestros master subvencionados, ya sea en su localidad o en cualquier otro lugar. Elige entre la gran variedad de master subvencionados que ofrecemos para su localidad, el que más se ajuste a tus necesidades. Consigue una formación completa con al realización de master subvencionados, benefíciate de las ofertas disponibles en su localidad. Gracias a los master subvencionados que ofrece Nuestra web, puede hacerse un hueco en el mercado laboral, tanto en su localidad como en el resto del mundo.

    ENLACE:

    ResponderEliminar