¡Feliz día mundial de la radio! #DíamundialInforadio

Con ella te entretienes, te informas, te enteras de las cosas, te sientes acompañado, te emocionas, te enfadas, te alegras, bailas, cantas, ríes, preguntas, reflexionas....y en nuestro caso APRENDES.

Desde la radio oficial de la Universidad Complutense de Madrid os deseamos un gran Día Mundial de la Radio a todos los que cada día encienden sus ondas y eligen alguna de las emisoras que hay en España. Y a los que nos acompañan cada día, especialmente a nuestros oyentes os deseamos ¡Feliz día mundial de Inforadio!

Si quieres compartir con nosotros qué es para ti la radio, puedes comentar en Twitter tu experiencia con el hashtag #DiamundialInforadio y recuerda, hoy te sorprenderemos durante todo el día si nos escuchas. www.inforadioucm.es

1 comentario :

  1. Empieza un nuevo día con la mejor formacion que puedas imaginar, nuestros cursos homologados a distancia se pueden realizar desde su localidad o cualquier otro lugar. Prepárate con uno de nuestros cursos homologados a distancia y será más fácil encontrar trabajo en su localidad. Marca la diferencia en tu carrera laboral en su localidad con cursos homologados a distancia que Nuestra web te brinda.Estudiar un cursos homologados a distancia es una opción cada vez más habitual entre los que deciden seguir ampliando conocimientos sin tener que salir de su localidad. Los cursos homologados a distancia de Nuestra web han sido desarrollados para acceder desde su localidad a una instrucción completa y en el menor tiempo posible. Lograrlo nunca había sido tan fácil, gracias a los cursos homologados a distancia que Nuestra web pone a tu disposición, será más fácil acceder a un puesto e trabajo en su localidad.

    ResponderEliminar