Infoactualidad, representante español del Premio Carlomagno 2015


El periódico de la Facultad de Ciencias de la Información, Infoactualidad será el representante español en el Premio Carlomagno de la Juventud 2015 que entrega anualmente el Parlamento Europeo y la Fundación del Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán.

El jurado del galardón ha reconocido la labor de Infoactualidad y el innovador proyecto presentado, con el título ‘A call to Europe’ (‘Una llamada a Europa’). El medio online concibe la información y el aprendizaje de sus reporteros como un claro compromiso diario, actualizando constantemente su portal web con interesantes y completas noticias de España y del resto de Europa.

El jurado del galardón, formado por eurodiputados españoles, destaca "el serio y continuado trabajo, modelo de jóvenes implicados en la construcción de una Europa de valores comunes" que Infoactualidad representa.

Desde Inforadio, felicitamos a nuestros compañeros de Infoactualidad y deseamos mucha suerte a todo el equipo como representantes españoles del Premio Carlomagno de la Juventud 2015