El DCODE calienta motores en la Universidad Complutense


Una semana, sólo una semana resta para que la mejor música vuelva a nuestra universidad. El 12 de septiembre regresa al Campo de Rugby Cantarranas (frente a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense) el festival DCODE en su quinta edición.
Este año la oferta se supera con nuevos y exclusivos artistas, más actividades culturales y un recinto de comida innovador con las food trucks como protagonistas.
Izal
Sam Smith
Entre los artistas presentes en el DCODE destacan los nombres de Sam Smith (cabeza de cartel), uno de los artistas del momento con éxitos como "Stay with me"que con su juventud le han permitido acumula ya 4 Grammys el pasado año. Se trata de la primera y única vez que el artista británico actuará este año en España. Además, el grupo indie español Izal estrenará su tercer y muy esperado disco. Junto a ellos, los exitosos Crystal Fighters, L.A., Suede, Foals, The Vaccines o Supersubmarina estarán tambíen en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid.

Este año Inforadio, la radio de la Universidad Complutense se volcará con en este festival, uno de los eventos más reconocidos de nuestra institución a nivel nacional e internacional.
Entrevistas, reportajes y alguna que otra sorpresa tendrán su espacio en www.inforadioucm.es la próxima semana ¡Escúchanos!
Y ese día estaremos viviendo muy de cerca con la gente y los artistas este gran festival que despide el verano.
 Más información en http://dcodefest.com/