Comienza toda la programación del 2º cuatrimestre en Inforadio

Desde esta mañana ha comenzado toda la programación de  la radio de la Universidad Complutense, Inforadio. Los nuevos becarios se irán incorporando poco a poco durante la semana. 
Inforadio cuenta con una programación completa: servicios informativos de mañana y tarde, magazines, programas deportivos, de misterio, culturales, universitarios, taurinos, de cine y series, debate político, música indie y electrónica. Ya sabes no te pierdas nada, y sintonízanos.

www.inforadioucm.es

3 comentarios :

  1. Sabéis por casualidad si los cursos euroinnova están bonificados con créditos de la complutense? Me ha dicho un amigo que sí pero me gustaría saber si vosotros también me los recomendáis. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero saber si sabeis si los cursos de informatica estan bonificados con creditos.Gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sabeis si este cursos de seguridad privada esta bonificado con creditos o no entra en el plan.

    ResponderEliminar