El programa de Inforadio "Universal Sound" ganador de la categoría mejor "PROGRAMA MUSICAL"

El programa de Inforadio "Universal Sound" ha ganado el premio en la categoría a mejor "PROGRAMA MUSICAL" en la I Edición de los Premios IdeaRadio de Radio Madrid.

El jurado compuesto por Iñaki de la Torre (crítico y periodista musical),Juan Pedro Holguera (crítico y periodista cultural), Xavi Martínez(director de "Lo más 40"), Ramón Redondo (director de M-80), y Carlos Rioyo (coordinador de cadenas musicales de Madrid), ha decidido otorgar el premio en la categoría de Programa Musical ex aequo a"Universal Sound", de Ismael González García, alumno de 4º de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid), y a "El Aquelarre", de Celia Fernández Poyatos, alumna de 3º de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense.

El jurado ha valorado en "Universal Sound" su cuidada realización, la manera de presentar y acercar la música dance a los oyentes, y el formato ágil y ameno del programa. Respecto a "El Aquelarre", el jurado destaca la frescura, naturalidad y compenetración de las presentadoras, el tono humorístico, y el eclecticismo de su propuesta musical.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo, estaba leyendo tu comentario pero de repente alguien lo ha borrado. He estado mirando en la web que has recomendado este master marketing digital. Crees que es viable de cara a una buena salida laboral?

    ResponderEliminar