Felicidades a "El Barracón" por su triunfo en el XX Certamen de Teatro Universitario de la UCM


Desde Inforadio felicitamos a la compañía de teatro universitario El Barracón, muy vinculada a la Facultad de Ciencias de la Información, por su éxito en la entrega de premios del XX Certamen de Teatro Universitario de la UCM, celebrada ayer.

Los miembros galardonados de El Barracón. Foto: Tribuna Complutense
      El grupo. dirigido por César Gil, se ha llevado cinco galardones por El señor Ibrahim y las flores del Corán: el primer premio al mejor montaje, el de mejor interpretación masculina, una mención especial al otro intérprete, mejor escenografía y mejor música original. Además de otra mención especial a uno de los intérpretes del otro montaje que presentaban, Salud, dinero y trabajo.

      Por parte de la radio de la Universidad Complutense mostramos nuestra satisfacción y alegría por los premios al haber podido colaborar con El Barracón en el montaje del espacio sonoro de El señor Ibrahim y las flores del Corán.

      Esta obra, al ser galardonada como la mejor del Certamen, será representada en el Teatro Bellas Artes de Madrid el próximo martes 21 de junio a las 19 horas. Además, El Barracón, organizará la entrega de premios del próximo Certamen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario