PROGRAMA ESPECIAL 100 DE LOS MUNDOS SUTILES, MAÑANA MARTES DESDE LAS 17:OO

Javier Sierra, Bruno Cardeñosa, Fernando Rueda, Manuel Martín-Loeches o Jesús Callejo, algunos de los invitados que volverán a pasar por Inforadio en la despedida de LMS.


Los Mundos Sutiles cumple 100 programas y con ellos termina su etapa en Inforadio. Más de tres años, cuatro temporadas y casi 200 horas de radio después, el programa de misterio de los martes por la noche, se despide de la radio de la Complutense por todo lo alto. Será con un programa en directo, mañana martes, como siempre, pero esta vez desde las 17:00.

Será una edición especial en la que el equipo actual recordará los mejores momentos y sus invitados favoritos. Además se reencontrarán con algunos de los compañeros que han pasado por el programa y recibirán las visitas y llamadas de sus padrinos como los periodistas y escritores Javier Sierra, Bruno Cardeñosa y Fernando Rueda, así como de grandes invitados de la talla de Manuel Martín-Loeches, Juanjo Sánchez-Oro, Josep Guijarro, Marimar Robledo y Ioannis Koutsourais, Juan Rada o Jesús Callejo y de algunos de sus colaboradores como puede ser el coronel Rafael González Crespo o el periodista del misterio David Cuevas.

Periodistas, científicos, expertos y divulgadores de gran altura se reunirán en este especial de LMS para resumir en tres horas de directo sin guión ni preguntas preparadas el paso de este espacio de enigmas de la historia y la ciencia, el crimen y lo desconocido por las ondas de Inforadio.

Por supuesto, estará el equipo de esta última temporada con Guiller Verdín, Alejandra García, Jesús Ortega, Vicky Baniokou, Inés Calviño, Jesi Cristóbal y David Mulé pero también los acompañarán viejos amigos como Joaquín Rodríguez, Javi Ruiz, Sergio Pérez-Palma, Jaime Álvarez o Saúl Rojas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario