Damos la bienvenida a los nuevos alumnos para el curso 2017/18



INFORADIO UCM / Laura Uche / 2017/09/25.
El pasado lunes 25 de septiembre dio comienzo el curso 2017/2018 en la facultad de Ciencias de la Información. Cientos de alumnos se concentraron en el salón de actos durante los encuentros de bienvenida. Representantes del profesorado y alumnado estaban allí para recibir a los nuevos estudiantes que comienzan su andadura por la Universidad.

El decano de la facultad, Jorge Clemente, fue el encargado de explicar a los más jóvenes qué les espera durante los próximos cuatro años. En esta línea,  Clemente animó a los estudiantes a que formasen parte de cualquiera de las asociaciones y equipos deportivos así como de los medios propios de la universidad: Inforadio e Inforactualidad.

"Nos han aclarado muchas dudas que teníamos", aseguraban los estudiantes, que esperan que la carrera consiga formarlos como profesionales de la información. Muchos de ellos se apuntaron a los tours que varios voluntarios ofrecieron para enseñarles las instalaciones.

Gran parte de los jóvenes acudieron a los estudios de Inforadio, donde nuestro equipo de coordinadores les explicó el funcionamiento de la emisora y los entresijos de cada programa.

¡Bienvenidos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario