VIVIR COMUNICANDO




En los últimos instantes del programa los tertulianos han explicado qué es para ellos la radio. Pipi Estrada ha asegurado que la radio es su vida, e Iñaki Cano ha señalado que prácticamente se enamoró a través de ella.

Pipi también ha recalcado la importancia de ser inquietos. De hecho, gracias a la inquietud sonsacó una alineación nada más y nada menos que a Jorge Valdano, según nos ha contado.

Entraba después en escena el gran Pepe Domingo Castaño, sin ninguna duda, un referente, así se lo reconocía Vicente Ortega, quien le ha querido dedicar unas palabras cuanto menos emotivas: “Quien vive comunicando, muere comunicando”.
Además, Pepe Domingo ha señalado la importancia de la publicidad, y que esta y la radio van siempre de la mano.

También ha habido oportunidad para los más pequeños. Fernando, con tan solo diez años, ha narrado el gol de Iago Aspas que dio el empate a la selección en un amistoso en el mítico estadio de  Wembley. Todo en el último minuto, y en un hipotético gol de Cristiano Ronaldo en el partido de mañana frente al PSG. Solo con mirarle a los ojos hemos podido ver la ilusión que todos los que amamos esta profesión hemos sentido desde niños.

Para cerrar el programa, los protagonistas  han analizado brevemente la eliminación de España en la final del europeo de fútbol sala y han contactado con José Ramón de la Morena, quien nos ha contado el camino que ha tenido que recorrer hasta llegar a lo que es hoy.

Poníamos así punto y final a una jornada muy especial que hemos querido dedicar desde primera hora de la mañana al Día mundial de la Radio.
Agradecemos a todos los asistentes su presencia, así como a todos los que han venido a disfrutar de este día y por supuesto a todos los que hacen posible que esto se lleve a cabo, esforzándose al máximo, no solo hoy, sino todos los días.



No hay comentarios :

Publicar un comentario