“SE PUEDE VIVIR DE ESTA PROFESIÓN”



El presentador de T4 en Radio Marca, Vicente Ortega ha querido lanzar un mensaje de esperanza para todos los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ortega ha reconocido que en la profesión del periodismo hay mucho desempleo pero que se puede vivir de ella. También mensaje de esperanza para los estudiantes de la UCM por parte de Eduardo García: “que nadie os diga que en el periodismo está todo inventado ya que todo queda por venir”.

Vicente Ortega, junto con el futbolista Rubén de la Red, ha compartido uno de los momentos para él más importantes de su trayectoria profesional, el mundial de fútbol que hizo campeones a todos los españoles. Ambos lloraron de emoción con el gol de Iniesta y asegura Ortega, por aquel entonces no se criticaba a nadie por llevar la bandera de nuestro país.

El enfrentamiento entre futbolistas y periodistas siempre ha sido uno de los puntos clave dentro del mundo deportivo. Roberto Palomar cree que con el paso del tiempo, tanto periodistas como futbolistas se acaban comprendiendo, gracias a la experiencia. Rubén de la Red considera que cada vez los futbolistas se involucran menos en las polémicas y que solo se suelen preocupar por las críticas constructivas.

Como no podía ser de otra manera se ha hablado del partido de mañana que enfrentará al Real Madrid con el PSG. Miguel Ángel Toribio ha informado de las últimas novedades con las declaraciones del entrenador blanco, Zinedine Zidane y del jugador merengue, Marcelo. A pesar de los malos resultados en liga ninguno de los dos se ha mostrado disgustado e incluso han afirmado que “no tienen que demostrar nada”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario