MANUEL ÁLVAREZ JUNCO: "EL VERANO ES PARA DESCANSAR, PERO TAMBIÉN PARA REFLEXIONAR"

INFORADIO UCM / Silvia Tinajero / 08-06-2018

Manuel Álvarez Junco, director de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, nos ha respondido a algunas preguntas realizadas junto a Infoactualidad.


Las actividades de los Cursos de Verano, que este año cuentan con dos sedes (El Escorial y Noviciado), se empiezan a planear desde septiembre en función de "cuál será la actualidad", aunque Manuel asegura que no esperaban "este tema político de actualidad", refiriéndose a la moción de censura y el cambio de gobierno.

Dentro de los numerosos invitados que asistirán a los cursos, se encuentran: Mario Vargas Llosa, Nancy Fraser, Manuel Valls, Dan Gilbert, el Padre Ángel, Lorenzo Amor, Fernando Savater, Baltasar Garzón, Iñaki Gabilondo, Antonio San José, y un largo etcétera.

Tras 31 años de Cursos de Verano, Manuel defiende que el trasfondo de sus actividades se basa "más en aprendizaje y diálogo que enseñanza" y recomienda que "la gente hable con gente que haya ido ya para saber cómo es el ambiente". Además, asegura que este verano "va a haber muchas cosas".

Para escuchar la entrevista completa

No hay comentarios :

Publicar un comentario