MASTERCLASS DE LA HEADHUNTER PALOMA OCAÑA

INFORADIO UCM / Nota de prensa / 12-11-2018

Los nuevos perfiles profesionales que demandan las agencias.

Organizada por la Agencia Junior El Estudio, el próximo martes 13 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar en la Sala azul la MasterClass: “El nexo de unión de los publicitarios y las agencias” a cargo de Paloma Ocaña, directora de la agencia de Head-Hunting del mismo nombre.

En esta MasterClass, Paloma Ocaña abordará los retos de la incorporación de profesionales a las agencias de publicidad y comunicación haciendo especial énfasis en las nuevas habilidades y capacidades que el mercado demanda.

Paloma Ocaña cuenta con una amplia experiencia, formó parte del Departamento de New Business de Darcy, Benton & Bowles y del Departamento Creativo de Bassat Ogilvy & Mather. Durante los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en el área de la formación dando conferencias en las universidades y escuelas sobre “Orientación Profesional” a los alumnos.

En la actualidad están apareciendo nuevos perfiles en el ámbito de publicidad y, en este momento las agencias publicitarias están reclamando unos determinados atributos, Paloma será quien enseñe dichas características para poder acceder a las empresas.

Para más información contacte con El Estudio (Agencia Junior):
TELEFONO: 683568094
CORREO: alicdi01@ucm.es


No hay comentarios :

Publicar un comentario