Vuelta a la Universidad

La Universidad Complutense de Madrid comienza el nuevo curso 2019/2020. Los alumnos que llegan de más lejos, nuestros estudiantes Erasmus ya han tenido su propia bienvenida universitaria. Para darles la bienvenida estuvieron el vicedecano José Antonio Ruíz San Roman y el vicerrector de relaciones internacionales Dámaso López García. La Facultad de Ciencias de la Información acogerá este año a 57 estudiantes de distintas nacionalidades.



Pero ellos no son los únicos que se incorporan al nuevo curso. El próximo lunes 9 de septiembre comienzan oficialmente las clases en Ciencias de la Información. Esa misma mañana a las 9:00 y a las 16:00 de la tarde, dependiendo del turno -mañana o tarde-, se abrirá el salón de actos para realizar el Acto de Bienvenida Universitaria a los alumnos de primero que se han matriculado en los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Con esta charla se pretenden disipar todas las dudas que inicialmente suelen tener los estudiantes que se incorporan a la universidad. Además de resolver cualquier pregunta que puedan tener, el periódico de la radio, Infoactualidad, la radio, Inforadio, la Biblioteca y los platós estarán abiertos para que se puedan visitar. Desde Inforadio os animamos a visitar nuestros estudios e incorporaros a nuestro equipo, estaremos para resolver vuestras dudas. Muy pronto se abrirá una nueva convocatoria de colaboraciones.

Este mes también decimos adiós. El día 20 de septiembre se celebran las graduaciones de los alumnos que ya han finalizado sus estudios de periodismo. La promoción que se gradúa pertenece al curso 2014/15 - 2018/19. Dada la cantidad de alumnos que asistirán al acto, se ha dividido en tres ceremonias: la primera a las 12:00, la segunda a las 17:00 y los últimos a las 19:00. También estremos allí para felicitarles en su entrada en el mundo laboral después de los años universitarios.



No hay comentarios :

Publicar un comentario