La Facultad de Ciencias de la Información (UCM) entre las 100 mejores del mundo


INFORADIO UCM / Nerea Díaz-Maroto / 05-03-2020

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ha sido, por segundo año consecutivo, una de las facultades españolas mejor situadas en el área de comunicación y medios en el ránking mundial de calidad QS por materias 2020.
Ocupando uno de los puestos entre las 100 mejores del mundo, la Complutense se pone por delante de la Universidad privada de Navarra, la cual aparece en el puesto 81. En cambio, La UAB, Universitat de Barcelona y la Pompeu Fabra aparecen ya entre las 150 mejores del mundo.

Este reconocimiento señala a la facultad como una de las mejores universidades donde realizar estos estudios, así como contar con que 19 de los programas de las universidades españolas están dentro del Top50 del mundo por una de sus materias. Gracias a su renovación completa de los planes de estudios de los Grados, con los que se estaba trabajando desde hace tiempo, las mejoras sustanciales tanto en las instalaciones como en los servicios, y tanto la Facultad como los Departamentos, la casa de Inforadio ha quedado en muy buena posición mundial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario