La Complutense destina más de 2.000.000 de euros a becas y ayudas para sus estudiantes

INFORADIO UCM / Nerea Díaz-Maroto / 25-05-2020 

La Universidad complutense de Madrid destinó durante el curso 2019-2020 más de dos millones cien mil euros en becas y ayudas al estudio para sus estudiantes. Parte de estas son socioeconómicas, 822 en total, siendo 628 para estudiantes de grado y 200 para másteres; y otra parte de ellas son becas de rendimiento.

Los listados de los beneficiados están publicados en la página web de becas de la UCM. Estos optan al 100%, 75 o 50% del importe de sus créditos matriculados en este curso. En cuanto a las ayudas de estudiantes de máster, la exención consiste en el 50% del importe a abonar, con el límite máximo establecido en la convocatoria. Además, 200 becas de excelencia se han dirigido a estudios de másteres oficiales impartidos en centros propios de la Complutense.

También, debido a la emergencia sanitaria con la que muchos están viviendo estos últimos meses, se ha habilitado un recurso adicional para estudiantes afectados por situaciones no previstas durante este curso académico. Estas ayudas se publicaran el próximo 3 de junio para ayudar a aquellos alumnos con la dificultad de continuar con sus estudios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario