¿Cómo será la docencia en el nuevo curso en Ciencias de la Información?

INFORADIO | Nerea Díaz-Maroto | 11/09/2020

¿Cómo será la docencia en el nuevo curso en Ciencias de la Información? se han preguntado muchos durante estas semanas. La respuesta la acaba de ofrecer la facultad mediante un hilo de twitter.

La docencia tendrá carácter bimodal, con mayor o menor presencialidad según el tamaño del grupo y la asignatura.

El desarrollo de las clases dependerá de cada profesor, el cual, antes del 21 de septiembre, establecerá a través del campus virtual o e-mail UCM indicaciones concretas para su asignatura.

El Decano envió un correo informativo el pasado 21 de julio donde explicaba cómo sería el nuevo curso. Además, este 1 de septiembre se envió otro e-mail con las principales novedades planteadas las cuales incluyen nuevos protocolos en la ventilación de los espacios.

Mientras tanto las clases están a la vuelta de la esquina, el 28 de septiembre los alumnos volverán a las aulas, a excepción de los de primer año que comenzarán el curso el 5 de octubre. Pero que no cunda el pánico, porque el próximo lunes dia 14 un nuevo correo por parte de la facultad aclarará las medidas de seguridad y acceso al Centro.

A pesar de ello, recordamos que reviséis vuestros correos institucionales de la UCM y el campus virtual, además de seguir en redes sociales a la facultad, a Inforadio y a la Complutense.




No hay comentarios :

Publicar un comentario